Bienvenido a QBIN Marketplace
Vendido por: CELUMAX ARANJUEZ
Características
¡Eleva la preparación de tus alimentos!
La freidora de aire Oster® con capacidad de 4L incluye una bandeja de freír con aire extraíble con revestimiento antiadherente DiamondForce para más espacio y una fácil limpieza.
Nuestro revestimiento de Oster® DiamondForce está reforzado e infundido con partículas de diamante que forman una matriz estructural, creando un revestimiento 12 veces más duradero y resistente a rayaduras* y hasta 15 veces más fácil de limpiar*. Es un recubrimiento fuerte y superior al de cualquier otro de su tipo. Esto ayuda a que los alimentos tengan el sabor que te gusta y la grasa no se quede ni en ellos, ni en la rejilla. Por lo tanto, son más sanos, y la rejilla es increíblemente fácil de limpiar.
La freidora de aire cuenta con un panel manual con control de temperatura hasta 200 °C (400 °F) y un temporizador de 60 min con alerta sonora de "listo"
Freír con aire utiliza hasta un 99,5% menos de aceite** para comidas saludables y deliciosas.
Contra recubrimiento GSCB-293V/GSCT-293V
**Contra freidoras tradicionales de 4L
Temporizador de 60 min con alerta sonora de "listo"
Control de temperatura hasta 200 °C (400 °F)
Bandeja de freír con aire extraíble para más espacio y fácil limpieza
Revestimiento antiadherente Oster® DiamondForce 12 veces más duradero y resistente a rayaduras* y hasta 15 veces más fácil de limpiar*
Cocina hasta un 20% más rápido para ahorrar energía y tiempo**
Utiliza un 99,5% menos aceite***
*Contra recubrimiento GSCB-293V/GSCT-293V
**Contra hornos tradicionales
***Contra freidoras tradicionales de 4L
Recomendación: Aunque no es necesario curar el recubrimiento DiamondForce, sugerimos que antes de usar por primera vez tu producto Oster® con recubrimiento DiamondForce, laves la canasta de cocción y la bandeja de freír con aire con agua caliente y jabonosa. Enjuagues y luego seques todas las partes. Cubre ligeramente toda la superficie de cocción, incluida la rejilla de cocción, con aceite de cocina. Enciende el aparato y caliéntalo hasta que alcance el máximo calor. Apaga y enfría por completo. Limpia el aceite en exceso con agua caliente sin frotar. Seca la superficie con un paño seco. Ahora la freidora de aire está lista para ser usada.
¿ Que compras hoy ?